martes, 22 de septiembre de 2009

About a Girlband

Quería hablar sobre la tarde de domingo en Arena con La Pocket. PEro este acontecimiento me tiene la mente totalmente bloqueada.

Después de llegar del curro y estar leyendo webs que hablaban sobre el tema de las sugababes, mientras me calentaba el puré de verduras he mirado el twitter y Keisha empezaba a contar su drama, eso si, todo en un tono tan natural y de buen rollo que daba miedo.

Total, que me he puesto a hiperventilar igual que Shakira en la canción "She Wolf" y lo primero que me ha venido en mente ha sido Parker. Pero como no tengo su teléfono y no sabia Easyguy estaba currando pues en vez de llamarle para que le comunicarle la IMPACTANTE noticia pues envié un mensaje sencillo: Se ha ido Keisha! Lo pone en su twitter.

Después de esto he re-enviado sms similares a Tisusin, La Pocket y mas tarde a Nacho, que como siempre se ha enterado de que le he enviado un sms cuando lo veo conectado al Internet. He de decir que este arranque de gasto telefónico se ha sido fruto de que durante casi 24 horas mi facebook estaba inactivo. También he llamado a Hidro y hemos hablado largo y tendido teniendo en cuenta su estado de salud y la poca batería de su teléfono.

En fin, que todo esto es MUTYA FUERTA.



PD: Creo que crearé el Sugaltar en un rincón de mi casa dónde ir poniendo flores, cartas y fotos. Porque tardaré en superarlo. Que con lo de Mutya lo mio me costó.

3 comentarios:

Hidroboy dijo...

Ni el hecho de que el teléfono haya estado dos días descolgado y no tuviera batería ni los cuatro puntos de sutura que tengo en la boca. TENÍAMOS QUE HABLAR DEL TEMA, LO SABES.

Alex Pler dijo...

Bueno, ahora que se reúnan las 3 miembras originales con el nombre The Real Sugababes y hala, a triunfar!

DL dijo...

Como bien dijeron en LastFM... Karma's a bitch.

xD

Un saludo!

Datos personales