jueves, 10 de septiembre de 2009

You're Frozen When Your Heart's Not Open

El jueves pasado me dieron una noticia de esas que te dejan helado no, lo siguiente.

El es uno de "mis crios" (y lo pongo entre comillas porque tiene ya 17 años),uno al que le he visto des de que tenía 4 años y le tengo especial cariño.

Pues yo con su madre he tenido y tengo muy buena relación, hemos compartido cursos de cocina, cacaolats (porque yo no tomo café) y esas cosas que sueles hacer con una mujer de 40 años.


Y un día esa enfermedad que da tanto asco y que ha visitado a Kylie y a Anastacia fue a por ella también. Después de un par de años de lucha, operaciones y pasarlo francamente mal la cosa parece que mejoró. Una mujer que retrasó un par de días su tratamiento para venirse con nosotros de colonias para ayudarnos en la cocina y lo que no es la cocina. Pero lo que mejoró, mejoró para empeorar mucho mas después.

Bien, todo esto viene para decir que "X" me pidió que quería hablar conmigo en mitad de una cena. y allí, detrás de una furgoneta blanca me dijo abrazándome llorando como un niño pequeño que lo de su madre no tenía cura.

En ese momento me quedé de piedra y sin saber como reaccionar, a parte de decir las cosas típicas que se suelen decir.

Lo que quiero decir es que no se si era por el impacto o vete a saber tu, pero me quedé tan parado que no sentía nada, ni se me erizó la piel, ni se me humedecieron los ojos... NADA.

Ahora me siento mal de no haberme sentido mal. Y es un asco por partida doble...

1 comentario:

Hidroboy dijo...

Claro que te sentiste mal. A mí algo que siempre me ha molestado es que la gente de por supuesto lo que tienes que sentir y cómo tienes que reaccionar.
A veces te dan una noticia así (o una incluso peor) y, simplemente, no reaccionas. La interiorizas de forma diferente al resto de las personas.
Cuando me pasó a mí lo que me pasó todo el mundo me decía "lo lleva por dentro" o "ya lo sacará". Y mira, no. Lo saqué con mi madre, pero porque me entristecía verla así.
Lo otro me resigné y tiré para adelante y cada día está ahí y lo recuerdas, sonríes y le añoras.

No llorar no es malo, igual que tampoco lo es llorar. Lo importante es que reacciones como eres. Es mejor casi no llorar que pasarte de llanto como hacen algunos.

De hecho, tú mismo lo ves, no te sentó mal en su momento pero sin embargo te sientes mal ahora. No es que te sientas mal por no haberte sentido mal cuando creíste que debías hacerlo. Es que te ha venido más tarde.

:**

Datos personales