domingo, 15 de noviembre de 2009

Hace tiempo...

Hace tiempo un profesor del módulo de ilustración me llamó "inculto visual". Creo que el concepto es más que evidente. El caso es que el se refería a que me estancaba en lo fácil, que no investigaba lo suficiente, me conformaba cuan cualquier cosa que me gustara y no me preocupaba ne contrastar o en buscar referentes.


Hace tiempo una amiga me dijo que yo no tenía paladar. No en sentido literal, por suerte. Ella decía que no tenía ningún critério a la hora de que me gustara un plato u otro, que todo me parecía bien, no le hacía ascos a nada, exceptuando a las pocas cosas que no me gustan y a las que soy alérgico.

Hace tiempo, mucho, una monitora de natación me llamó manta. Yo estaba super orgulloso porque creía que era un cumplido y luego descubrí que no. Decía que no me esforzaba lo suficiente.


No hace tanto muchos profesores y mi madre me decían que era un "gandul" que me conformaba con lo mínimo. si para aprobar era suficiente un 5, ¿Para que esforzarse en sacar una mejor nota?

Y con todo igual. Creo que he llegado a un punto dónde no puedo distinguir que es lo mínimo y que es insuficiente. Hacer por hacer, sin importar el resultado. No digo que esté mal, aunque creo que si, el problema es que creo que estoy llegando al punto del no retorno y es lo que me preocupa.

Siempre he sido de los que dice: "mejor arrepentirte de algo que has hecho y no de lo no has hecho". Ahora esas palabras se las ha llevado el viento junto con mis ilusiones. La creatividad no, a esa la eché yo solo y de vez en cuando vuelve a mi puerta, mendigando, para que la deje entrar. PEro claro, yo estoy demasiado ocupado estando delante del ordenador viendo la vida pasar y dejando que me cuerpo se vuelva a hinchar como si fuera Mariah Carey pero sin purpurina.

Y no pido ayuda ni "me quejo" porque en este pozo he entrado yo solito, y ahora me toca salir, como a Sadako...

4 comentarios:

MAN dijo...

Pues échale huevos y sal. No sal en plan sal y azúcar, sino en plan sal de ahí. ;)

Y conformarse con la nota mínima no mola nunca. Te lo dice uno que lloró el año pasado porque le pusieron un sobresaliente con un 10. "Yo me esperaba una matrícula" decía entre sollozos.

Unknown dijo...

Eso mismo, sal ya!!
dejate de chorradas y de excusas, cambia las cosas!
saca partido a todo lo que eres porque nene, vales muuucho!
vive la vida en lugar de verla pasar que al ser creativo todo es más divertido ;D

Anónimo dijo...

es parte de los aries que lo sepas...

y creo que tengo una cuerda por ahi guardada, cogere mis muletas, ire al pozo y te la echare... si la coges tirare de ella hasta que te puedas apoyar en suelo firme...

Petons
piola{MH}

Anónimo dijo...

Soy tan fan tuyo.
A veces no se si estás hablando de ti o de mi.

PD: tienes cuenta en Deviantart???

Datos personales