Pues parece ser que no querida Helen Lovejoy.
Los políticos españoles no piensan en nuestras nuevas generaciones (y no me refiero a las del PP). ¿Sabes porqué? Es muy sencillo, te haré un pequeño esquema:
Hay una ley que hace desaparecer todos los links de descarga del mundo (No es así, pero quiero darle dramatismo)
Esto hace que...
Yo no puedo acceder a muchas novedades que no llegan a este país de mierda
Así que...
No puedo escucharla ni hacersela escuchar a los niños
Esto implica que...
No les podré hacer bailes chulos para desarrollar su psicomotricidad, expresión y lenguaje corporal y a desarrollarse como individuos razonables, justos, nobles y respetuosos con su entorno y "gayfriendly". En definitiva; buenas y centradas personas que en un futuro serán nuestros presidentes/as, médicos, azafatos/as de vuelo...Nuestro TODO.
Pero...
Al existir esta ley, todo esto no pasará. Así que tenderemos una generación atrofiada, sin expresividad, egoísta, irracionables, contaminadoras y homófobas.
Lo que desancadenará...
Un futuro de mierda para todos nosotros, las discográficas quebrarán porqué no tendrán a quién compren re-ediciones de su "diva" de turno, no existirá la homosexualidad y por lo tanto habrá superpoblación, escasearán los alimentos y las primeras materias, seremos gobernados por gente que no ha sentido (de Listen y Feel) canciones de las Girls Aloud, Kylie, Sophie Ellis-Bextor, Sugababes... Pero si de Rosario, Chenoa, Bisbal y otros 2grandes" artistas de terriotrio español. Y eso deja huella, de la mala (y encima es muy difícil hacer una coreografía petarda).
Total que en unos años, gracias a esta ley sólo habrá...
CAOS
Y con el caos vendrá...
EL FIN DEL MUNDO!!!!
Todo por culpa de esta nueva ley. Vosotros mismos políticos-kamikazes.
Que Jako nos pille confesados...
3 comentarios:
Tienes toda la razón. ¡¡No había pensado en que nos quedamos sin coreografías!! ARRRGGGHHHH
Acertado sería decir poco, eso sí, me he reido de lo lindo, no te preocupes, tendremos que hacer contrabando o exiliarnos como hacian en la epoca franquista, será todo más dramatico eso si
No mezcles los niños con esas sucias cantantes que te gustan. Ponles a bailar una de Bob Dylan, hombre. (6)
Publicar un comentario