miércoles, 6 de enero de 2010

Mi carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos;


Este año no pediré nada. Sólo quiero que no os lleveis lo que ya tengo.

Me gustaría conservar mi sentido del humor, mi ioncencia (aunque a veces parezca un cateto), mis ganas de hacer cosas nuevas, mis amigüis, Cal Palauet, el "Maxi-Ahorro" y la capacidad de econtrar cosas que me gustan baratas, seguir siendo negra, el poco perroflautísmo que me queda y la paciencia que tengo con los crios.

Me gustaría que os llevarais muchas otras: La pereza, la negatividad, las personas que aportan malas energías, unos 30 kgs, un poco de consumismo innecesario, el mal genio que tengo, la impuntualidad, la falta de arranque para hacer las cosas...y seguramente muchas más!


Lo demás, lo que quiero/necesito, será igual que el año pasado; tendré que esforzarme por conseguirlo.

Para los y las demás pediré que todo les vaya genial y que se esfuerzen también en conseguir sus objetivos, que sean felices y follen mucho (esto último para mi tmabién!)

Atentamente: Abuga


P.D.: Os he dejado un par de galletas en la despensa y para los camellos hay un cubo de agua en el patio. Recordad que en casa no podemos entrar animales con pelo.

P.D.II. : No he dejado los zapatos para que pongais los regalos porque me huelen los pies hasta en las fotos y no queria haceros pasar ese mal rato.

1 comentario:

Diego Cardador dijo...

¿Cómo nadie te ha podido dejar un comentario con ese portal de Belén?
jajaja

Feliz año!

Datos personales