sábado, 22 de agosto de 2009

Cater 2 U

Estamos ante una de las mejores canciones de las Destiny's Child.



Esta canción de letra tan relamida, cursi y especialmente SUMISA me tiene loco últimamente.

Es un puzzle donde encaja todo, incluso Michelle, versos, puentes estribillos, matices, susurros...la producción es sensacional. Me pondría más técnico pero para eso está Tidusin que se le da muy bien.

Total, creo que esta canción está tan bien montada, estudiada y mas cosas terminadas en -ada que es imposible hacerla bien en directo. Está pensada para el estudio y no cayeron, o si y les sudaron los higos, que algún día la tendrían que interpretar en directo. Aho es donde la canción pierde fuelle y no porqué Vellones grite como una perra en celo "My mamma said, Daddy said no no no No" al final de la canción.

Así que para que me creais, si es que esto lo lee alguien aparte de mi, os dejo un par de videos para que compareis y dejeis vuestras impresiones en ese día tan soleado cuando yo me ecnuentro en mitad de la montañana trabajando para pagarme un billete de tren o un masaje en un spa.


Videoclip (Studio version)


"Directo" solo las estrofas y berridos de Vellones


Acustico y Directo real



Cover en directo de Usher y Babyface

No hay comentarios:

Datos personales