jueves, 13 de agosto de 2009

Raising Stars

Ayer ocurría uno de esos acontecimientos astronómicos que tantos nos gustan: Lluvia de estrellas. No me refiero a ese gran programa presentado por Bertín Osborne.

El caso es que dicen que cuando ves una estrella fugaz tienes que pedir un deseo, pues bien, yo vi unas cuantas y me dediqué a pedir deseos para otras personas. Luego me dormí y vi un par más,tampoco es que antes viera muchas más. Pues bien, cuando me decidí a pedir una cosa para mi...ZAS! no vi ninguna más.

Así que me puse a pensar y llegué ala conclusión de que yo ya le pedí a los reyes magos lo que quería y me lo trajeron. Así que mejor no abusar y luchar por conseguir las cosas, que seguro será mas divertido y agotador.

Espero que lo que os pedí se cumpla tarde o temprano, my friends!

...Stars Don't Shine In Singular Places...

No hay comentarios:

Datos personales