jueves, 27 de agosto de 2009

¡Que apañá es mi Jenni!

Hoy le dedico un post a esta mujer porqué me sale de los cataplines.

Y esque esta mujer que tiene uno de los mejores artworks de un cd que se haya hecho EVER y traer casiSIEMPRE ( No te perdonaré lo del cd de remixes) las lyrics. Y sólo por eso se merece un post para ella sola.

En realidad todo viene porque el otro día via facebook me colgaron la canción de brave con motivo de mi nuevo cambio de look. En ese momento pensé en todos los momentos de mi vida en los que me ha acompañado esta mujer, que no son pocos.


Ahí va!

Karaoke: No Me Ames Fest. Marc (Zombie) Anthony

Ir al karaoke y No cantar esta canción tendría que ser un delito. Yo simpre quería hacer de J.Lo pero mi amiga no me dejaba, así que ponía mi mejor acento de mundo para imitar a MA.


Fin de año: Let's Get Loud.

Esa canción es típica de noche vieja (vale, pega mas waiting for tonight, por el videoclip). Pero esta canción no puede faltar jamás en ningún sarao. También es la canción que suena cada vez que digo que me quiero ir de un sitio. siempre, siempre...


Conga!: Baila.

Quien escuche esta canción y no le entren ganas de hacer una conga es que no tiene sangre en las venas. solo diré: Baila Come On Baby Baila.


Mallorca 2001 & Otaku life: J.Lo (el cd entero)

Todos hemos tenido 16 años y hemos ido de viaje de fin de curso a Mallorca. Todos no se, pero yo si. Y este cd sonaba en mi viejo discman con sus altavoces portátiles...Que tiempos aquellos de juventuT y felicidaT...

También coincidió con mi época mas friki-Otaku. Cuando me gsdtaba el sueldo que ganaba en la bibloteca del instituto en mangas. Era genial escuchar la OST de series anime, j.lo, el discuo de paulina rubio y los a*teens.

Vamos a la Playa: Walking on Sunshine (Metro Mix)

No hay nada como irte a una partamento a primera linea de playa y no parar de escuchar esta canción, NADA!


EL primer amor platónico y en general: This is me...Then

Seguramente sea el cd mas ñoño de la Lopez, pero a mi me pilló en una época mas ñoña aun donde solo quería que esa persona se pasara a verme a mi, me llamara, me enviara un sms o viniera a mi casa a gorronearme internet. Este cd huele a navidad de 2002, cuando el corazón me latía más rápido de la cuenta y sentía mariposas en el estomago. Todo muy quinceañero pero con casi 18 años.

Ponme este cd, en especial la canción The One, y verás como mis ojos brillan como los de Candy Candy y luego se vuelven oscuros y sin vida. En serio.


Descubrir a las Girls Aloud y subir la torre Eiffel: Rebirth (Album) y Cherry Pie.

A esta mujer le tengo un cariño especial, porque gracias a ella descubrí a las Girls Aloud, luego las olvidé un tiempo, pero luego volvieron para quedarse.

El caso es que estaba yo buscando por el emule el disco de esta mujer y para mi sorpresa lo que habia dentro no era otra cosa que el WWTNS. No lo borré y me enganché a The Show y a Jump. el resto ya lo sabeis.

Con el tema de Cherry Pie es muy sencillo, a mi me da por una canción y no paro de escucharla hasta que la aborrezco y me aborrecen los demás. Eso y que subí la torre Eiffel a ritmo de esta canción. A.N.D.A.N.D.O.



Rapate el pelo y ponte brava: Brave

Simply.


Ponme triste hija de perra: Alive, Adios, Wrong when you're gone

Ella si se lo poronone me puede hacer sentir como una mierda y pocas latinas pueden hacerlo.



Seguramente habrán mas canciones y más momentos, pero creo que con estos es más que suficiente. colgaría las canciones, pero para eso ya está Parker o sinó a tirar del Sotify como estoy haciendo yo ahora.

No hay comentarios:

Datos personales