martes, 18 de agosto de 2009

Volviendo a las Chochogato

No se porqué pero hace unos días que me he vuelto a re-enganchar a Nicole Chochonegro y sus coristas.


Esque independientemente lo malo que sea su segundo CD, tiene canciones sueltas muy buenas, algunas letras de esas que te llegan si tienes el día tonto o te han pinchado la rueda del coche.


El caso es que estas chicas, que tienen mas singles sacados con tan sólo 2 cd que la discografía entera de Juliette Lewis, van y vienen de mi lista de reproducción como las estaciones del año.(Digo esto y me quedo tan pancho)

Me es imposible conentrarme porque al otro lado tengo a un hombre muy guapo pendiente de mi y yo de él...a ver como sale la cosa. Y si esto es hacer una Proudstarada en toda regla. jejejeje





Me vuelve loco que en una "semi-balada" se marquen unos bailoteos que no veas. Amen por sus coreógrafos!

No hay comentarios:

Datos personales