domingo, 16 de agosto de 2009

Recopilaciones musicales nocturnas

No se porque motivo ni que fuerza de la naturaleza ha hecho que me ponga a limpiar parte de mi casa (porque recordemos que es bastante grande).

Me encontraba yo tan ricamente mirando "el inteNnnNneEEeEe" y de golpe y porrazo me ha venido un aire y golpe seguido estaba ordenando CeDés, DeuVeDés y esas cosetas que tenemos todas y todos.

Pues bien, todo esto era para decir que me he creado una lista en Spotify llamada: Chachas in the night. Es una recopilación hecha expresamente para limpiar en la oscuridad. No apta para el día.

AQUÍ TENDRIA QUE APARECER EL ENLACE DE LA LISTA PERO NO SE COMO COJONES PONERLO.

Sinceramente, creo que he mezclado mal productos de limpieza y me han creado un empanamiento mental que no es normal.

La pregunta es sencilla: con que musica limpias tu?

No hay comentarios:

Datos personales