jueves, 20 de agosto de 2009

Crónica de un cámping un tanto "reluciente"...

Aquí me encuentro, en el camping de catalunya con mas garrulos por parcela y por kilómetro cuadrado. Hasta hace un rato me estaba peleando con el aTunes para pasar músiqueta al iPod que me ha “prestado” muy gustosamente una de las /clan.

El caso es que aquí se está bien; comida abundante y buena, no hace demasiado calor, no me dejan hacer nada... Por lo que hace a la piscina del camping, es el agua mas caliente donde he estado después del balneario de Caldea en Andorra. Es caldo, las baldosas (Racholas para los catalanets garrulos como yo) son muy oscuras, así que absorben todo el calor del planeta. La playa está cerca pero está igual de caliente que la piscina, cubre muy poco y hay medusas, un lujazo.

Ayer, en mi primera visita a la playa-caldo me remojé un rato y luego me puse a pasear en bañador marca-cola para coger moreno, porque si hay algo que me guste en esta vida es en septiembre ser de los mas negros aunque no haya ido a ningún lugar “especial”. Pues bien me puse el iPod (que lo mío me costó la noche anterior rellenarlo con música, ya que a mi El Barrio, Niña Pastori y otras delicias canis incluidas en este aparato de los señores de Mac no me acaban de gustar) y me decidí a descubrir cual es para mi la canción del verano. La verdad que pasear por la playa con música POPtarda que te gusta es un lujazo, lo que no mola tanto es la ausencia total de hombres buenorros. Gárrulos los que quieras, tíos buenos ninguno. Unos Dramas...


No llegué a ninguna conclusión en claro salvo que es genial andar por la playa escocido por el roce del bañador mientras suena el When Love Takes Over de la prima de Vellones.

Al volver al camping y ver a un gran frupo de gárrulos y gárrulas le propuse a mi primo un juego: averiguar cuantos hombres havia en el camping sin llevar oro o algún tattoo. A día de hoy sigue el contador a cero...Luego fui al WC y estaba sonando en el hilo musical o un radiocasette radio tele taxi y después Reguetón.


Todo ese cúmulo de cosas mas chillidos a la hora de la siesta me hizo pensar una cosa: si hay camping temáticos como nudistas o este de gárrulos. ¿Cómo sería un camping marica? Todos los campistas serian buenorros? No pararía de sonar Koocachoo en la piscina? Nadie haría barbacosas, porque según mi tío las barbacoas de verdad las hacen los hombres muy hombres. A lo que yo le respondí. Esos que en casa no saben ni fregar un plato y que aquí por hacer la barbacoa y el arroz ya son los mejores esposos? Menos mal que una llamada de un chico guapo y Dj me salvó de la respuesta.

No acabo de imaginar ese “camping de colorines”, lo que si que me gustaría es ir a uno donde exista la tolerancia y el respeto del horario de la siesta.



Pd: Me pregunto porque las Spice Girls no sacaron DVD del concierto del Tour “The Return of Spice Girls”.

No hay comentarios:

Datos personales