martes, 5 de mayo de 2009

Análisis de "Catfights And Spotlights"





Este es mi primer análisis de un disco que hago en plan "serio" y por serio me refiero a escribirlo y colgarlo en internet. Espero que hayan más y mejores.

1.Girls

He oido rumores (vale, no los he oido, me lo he inventado yo) que en una borrchera Amelle dijo: a Que no hay huevos a sacar esta mierda como 1r single. Y las otras como iban también pedo pues le siguieron el rollo y ale. Alguien me dijo (creo que Tidusin) que era la canción del anuncio de una farmacia, de ser así me parecería real

2.You On A Good Day


Para mi es la mejor canción del disco porque mezcla instrumentos de viento metalicos y castañuelas. El inicio es bestial con Amelle preguntando alas chicas si estan preparadas, supongo para fracasar con este disco. Tiene un algo que da muy buen rollo. Me recuerda un poco a Motown, pero no tanto. Tendría que haver sido single y no como la mierda de Girls. (Esta canción va genial para ponersela de despertador)

3.No Can Do

Otra vez vuelve el Motown Sound. Lo mejor: el videoclip lleno de tios en calzoncillos. Lo peor: la falta de vello corporal de los hombres en el videoclip

4.Handing On A Star

Un poco Funky y con aire a the Supremes (una canta y las otras repiten). Tendría que haver sido single y no como la mierda de Girls.Es otra de mis favoritas del disco

5.Side Chick

Hay trozos de esta canción que me ponen nervioso, y mira que soy un hombre pachorro. El rap final de Amelle es brutal.

6.Unbreakable Heart

Balada normalita más bien tirando a asquerosa

7.Sunday Rain

Genial la intro con los susurros y la melodía, ideal para pasear en un día lluvioso. Lo mejor de la canción es: Days turn to nights
And the nights never end.

8.Every Heart Broken

Me parecia tonta cuando la escuché, ugo busqué la traducción y me parecio más chorra aun. Tiene su que, pero no se cual.

9.Nothing's As Good As You

Me recuerda a la epoca Taller in More Ways y eso es bueno. La voz de Heidi es genial en este track.

10.Beware

No se donde leí que era un poco “Amy winehouse” supongo que lo dirian porqué irian drogadas al gravar la canción, no me gusta.

11.Sound Of Goodbye

Por fin una balada decente y que me gusta. No llega al punto de Too Lost in You o Caught in the moment pero es buena. También es de mis favoritas y si tengo el día tonto me puede hacer saltar alguna lagrimilla.

12.Truce

Genial como punto y final a un disco bastante MIERDOCRE. La voz rasgada de Amelle queda que ni pintada. La armonía, la instrumentalización, no tengo ni puta idea del que pero es GENIAL.

13.About You Now (New Acoustic) (UK Bonus Track)

Primero quiero decir que me parece bien que hagan bonus tracks para sus paises, ya que editan fuera de ellos (Eh Cheryl & cia? que nos meteis bonus Tracks y todos sabemos que da lo mismo, porque no hay mas ediciones).
No hay nada mejor que sacar filón de la versión que ha hecho una fan gorda en Youtube, ellas lo saben y se apuntan un tanto. Tengo que decir que me parece genial dentro del combo de las 3 baladas finales, supongo que será para sentirnos como ellas cuando se dieron cuenta de lo que sacaron la mercado.

14.She's Like A Star (UK Bonus Track)

Sobra de cualquier lado, un intento de hacer R&B , pero con el intento solo.

Resumiendo: a mi Sugababes es un grupo que me gusta mucho (pos ami ma goshta) pero que con este disco hecho en 2 días de borachera e ingesta de estupefacientes proporcionados por los familiares de Amelle no les ha servido de mucho. Se merecen algo mejor y espero que recapaciten se vayan a la playa y vuelvan a hacer un disco como mínimo igual de bueno que Three , aunque fueran todo descartes del AWDF.


El resultado final es:

Con esa cara Cheryl lo ha dicho todo.

5 comentarios:

tidusin dijo...

Anuncio de Boots:

http://www.youtube.com/watch?v=RLK_Wj0Bs2M

(No sé si es la misma, pero lo leí)

Me ha apetecido mucho escuchar el disco, y eso que nunca he conseguido tragarme uno entero.

Alex Pler dijo...

A mí me dan pereza, sólo me gustan "Hole in the head" y a veces "About you now".

Anónimo dijo...

Soy un fiel seguidor de las Sugababes, y la verdad que este disco no es que podamos decir "genial", es normalito...
De entre todas las canciones del album destacaría unbreakable heart, discrepo contigo, creo que es una buena canción con el estribillo tipico de Ryan Tedder.
También destaco Nothing's As Good As You y... el rap de Amelle en Side Chick, es cojonudo!

Anónimo dijo...

Never gonna dance again!! tremenda también!!

Anónimo dijo...

Get sexy nuevo single! nuevo disco a la vista!

Datos personales