sábado, 2 de mayo de 2009

Estic fins als collons!


Estoy hasta los huevos de:

-que se inventen las tallas

-Que no coincidan las tallas de un fabricante a otro

-De usar una 50 de pantalón en un sitio y una 56 en otro

-De usar siempre un 46 de pié y tenerme que comprar un 43


-De que una vez me dijeran después de preguntar si tenian una talla mas grande que la XL: Tan grandes no se hacen. (Y yo me visto con sabanas no?)

-De Zara, H&M, Pull & Bear y similares. Que sepais que cuando me pueda poner vustra ropa, no lo haré.

- De mi madre



Y de lo que no estoy hasta los cojones es de:

- Estar cada día menos gordo (porqué no puedo estar "mas delgado" si jamás he sido delgado)

-De haber perdido 3 x por el camino (en ciertros sitios si, en otros no por eso)

-De la barbacoa de ayer pasada por agua que nos dejó incomunicados en la terraza.

- De esta sensación extraña

- De jugar al soul Calibur 3 a las 4 de la maáñana escuchando Beyoncé y Rihanna


3 comentarios:

Abuga dijo...

La he liao parda con los enlaces y las imágenes

Anónimo dijo...

DONDE DIJE DIGO, DICO DIEGO...

JavierN dijo...

Sin desperdicio... 101% de acuerdo!

Datos personales