jueves, 14 de mayo de 2009

Desquicio Volumen I


Le estoy econtrando el gusto a esto de volver a ser pobre.

Ahora cada día voy y vengo andando del curro porque no tengo money para pagar el bonobus ni para gasolina, porque mi coche consume mucho y se vuelve loco, por eso se llama Britney.

El caso es que se me han roto los cascos del mp3 y no tengo otros de repuesto, así que me toca usar el movil de mp3 y la cosa está más que bien. En total tengo en la tarjeta de memória 186 canciones y variadas, muy variadas, ya que lo mismo puede sonar la Salve Rociera, Du Hast de Rammstein o Love Machine de las Girls Aloud. Lo bueno de esto es que al poner el modo "random" salen unas combinaciones BRUTALES y otras no tanto, es por ello que hoy inauguro la sección: DESQUICIO. Una sección donde colgare recopilaciones que salgan la azar en mi movil, otras que haga yo a consciencia e incluso las vuestras si me las enviais.

Así que aquí os dejo mi primer archivo colgado en internet, por lo tanto, es muy especial para mi.

Enjoy it!

Desquicio Random Vol I

Sugababes- Never Gonna Dance Again
Sugababes-Denial
Rammstein- Du Hast
Mónica Naranjo- Amor y lujo
Fatboy Slim- Because We Can (OST Moulin Rouge)
Girls Aloud- Something Kinda Ooooh
Girls Aloud-The Promise
Kylie Minogue- Whenever You Feel Like It
Kylie Minogue- (Can't Start) Giving You Up
Marvin Gaye & Tammi Terrell - Ain't no mountain high enough
Girls Aloud- Damn


Es curioso ver como el "random" sabe quienes son Girls Aloud y Kylie y me pone un TEMAZO después del otro.

No hay comentarios:

Datos personales