miércoles, 27 de mayo de 2009

Viernes con la Pocket

El viernes a las mil d ela noche me llamó Pocket para ir a Arena, sen toeria teniamos que ir a la Metro, pero mira, la cosa no pudo salir mejor.

Fui en tren, porque el tren mola, y me lo eocntré a el y a sus firends: una gallega, un militar novio de la gallega, una de lleida y un chico con gafas de sol en forma de corazón. Ni Almodóvar!

El caso es que en el tren entraron unos jovenes con riesgo de exclusión social esniffando disolvente y la gallega empezó a olerse el pelo, me encantó.

Una vez en BCN nos esperaban un chico y una chica, muy majos. Traian alcohol y cocacola, así que nos fuimos a una plaza a ahcer botellón. La gallega y yo nos hinchamos a cocacola a palo seco, por lo que los cubatas de los demás estaban MUY cargaditos. En la plaza, el de las gafas de corazón empezó ha interpretar la mejor de las apariciones de Sara Montiel: La famosa Saeta al cristo del perdón.

No podia parar de reirme. Luego no me rei cuando vi que no recogieron el botellón, porque yo soy muy civico y las cosas me gustan en su sitio.

Una vez en Arena Classic me(nos) lo pasEmos muy bien, mucho baile, cachondeo, TEMAZOS, The Saturdays... fue curioso porque yo cuando he ido a estos sitios no he ido con mas de 3 personas y ninguna de ellas es “experta2 en estos lugares. Así que fue muy innovador todo para mi.

Cuando nos quedamos Pocket, el de las gafas y yo nos dirigimos al WC haciendo pasar por ciego a uno. No teniamos credivilidaT pero moló mil.


Al volvernos para casa nos pararon los mossos alegando que haviamos robado un bolso, me hicieron abrir la mochila para comprobarlo, pero vino un chico y dijo que no teniamos nada que ver. Muy ochentero todo.


La verdaT es que no estoy nada inspirado, pero le prometí a Pocket que haria una Review del viernes y así lo hago.


El viernes por la noche me tocó jugar a Volley y llegué a la conclusión que por mas que vi “juana y Sergio” no aprendí nada sobre ese maravilloso deporte.

Después me puse a ver la Noria con Juanito el Golosina y a dormir.


El Domingo me tocó currar por la mañana en un parque, vestido de negro , a pleno sol y sin ni una puta sombra ni gorra. Así que morí. Todo sea por poder invitar a un refresco a Proudstar este finde y a Tony Tornado y a JL una cena/comida.


Que se prepare MadriT.

No hay comentarios:

Datos personales