martes, 26 de mayo de 2009

Gravity

Amo aesta mujer, pero amo mas a Yoko Kanno, esa gran mujer que lo mismo te hace un tema pop que un pedazo de isntrumental para una gran serie, como por ejemplo Escaflowne.

Aquí dejo el video y la letra. Otro dia ya le dedicaré un post en condiciones, porqué se lo merece.



Maaya Sakamoto - Gravity (Ending de "Wolf's Rain")

been a long road to follow
been there and gone tomorrow
without saying goodbye to yesterday
are the memories I hold still valid?
or have the tears deluded them?
maybe this time tomorrow
the rain will cease to follow
and the mist will fade into one more today
something somewhere out there keeps calling
am I going home?
will I hear someone singing solace to the silent moon?
zero gravity what's it like?
am I alone?
is somebody there beyond these heavy aching feet
still the road keeps on telling me to go on
something is pulling me
I feel the gravity of it all

Traducción:

Queda un largo camino por recorrer...
Estuve aquí, y mañana ya no estaré,
sin decirle adiós al ayer.
¿Aún son válidas los recuerdos que tengo?
¿O es que mis lágrimas ya se diluyeron?
Quizás esta vez, mañana
la lluvia deje de caer,
y la niebla desaparezca en el hoy.
Hay algo ahí afuera que continúa llamándome...
¿Me estoy yendo a casa?
¿Escucharé a alguien solitario cantándole a la luna silenciosa?
¿Cómo es la gravedad cero?
¿Estoy solo?
¿Hay alguien ahí debajo de esas pisadas tan pesadas?
Aún así, este camino me dice que vaya más allá,
y algo me está llevando...
y yo siento al gravedad de todo eso...

No hay comentarios:

Datos personales