miércoles, 13 de mayo de 2009

Making Friends

Es verdad que últimamente estoy en una fase muy “pro-social”, y eso es bueno. Lo que no es tan bueno es que por otra parte estoy bastante “anti-social”, y eso no es tan bueno.

Creo que el hecho descubir un “nuevo mundo” me está haciendo dejar un poco de lado lo que ya tenia, y soy consciente y tendré que ser consequente con ello.

Hoy currando me he econtrado en la bibloteca una imagen que me ha encantado y me ha hecho pensar mucho.



Hay dias en los que me siento un poco así, otros en lo que todo es de color de rosa y Sophie Ellis-Bextor me hace ver lo bonita que es la vida y ahora mismo estoy escuchando Rammstein y luego suena Gloria Estefan. Si sigue esto así me volveré “bipolerdo”

1 comentario:

Parker dijo...

Con Sophie todo se ve mejor

Datos personales