domingo, 24 de mayo de 2009

Batman o Madonna

Mañana explicaré lo bien que me ha ido este finde, pero hoy me apetece explicar esta anécdota de mi infancia.

Me acuerdo bien, y eso que han pasado muchos años.

Estaba con mis padtres en el Alcampo y me acerqué con mi madre a ver los discos, cuando digo discos me refiero a vinilos. Creo que tendría 4 o 5 años. Entonces mirando discos vi 2 que me gustaban. Así que mi madre me dio a elegir entre

-La BSO de la primera peli de BATMAN
o
-El LIKE A PRAYER de MADONNA

A mi Batman me gustaba mucho y me sigue gustando, pero no se que tenia esa portada FEa que me acabó decantando hacia ese gran Cd.

tamién recuerdo que hacia corografias en casa y me ponia de rodillas como ella en el videoclip como si rezara. Todo muy genial y muy infantil.

y hoy explico eso porque me he acordado mientras limpiaba la casa con el "imaculate collection".


pd: tmabién recuerdo los bailoteos que me pegaba con mi madre con el WOW de Bananarama. Luego venia mi padre y ponia Víctor Jara...

No hay comentarios:

Datos personales