viernes, 8 de mayo de 2009

Paciencia



De esto, igual que los kilos, tengo para dar y vender. Y esto en los tiempos que corren es todo un honor.




Cada día me sorprendo más de mis capacidades, ¡Y sin hacer yoga!

Creo que se tendría que celebrar el día del Orgullo de la paciencia. Porúe si lo celebran los gays...¿por que vamos a ser menos los "pacienciosos"?

Este finde se presenta muy bien: mpiezo el curso de Serigrafia (lo que significa que podré hacer más camisetas y mas chulis), fiesta de los 90 en la que me toca hacer de camarero igual que en fin de año y el domingo a Rupit a ver montes y casas viejas. pero lo mejor de todo llega el Lunes...Porqué es fiesta en Sabadell y no curraré, así que si hace bueno me iré a la playa, o limpiaré o me iré a tomar por culo (en cualquera de los sentidos).

Un beso enrome a mis fieles seguidores y seguidora y que tengais buen finde!!!

No hay comentarios:

Datos personales