martes, 4 de agosto de 2009

Esto solo me podía pasar a mi

y yo que me hice un perfil para ver si concocia a un hombre que me diera alguna alegría y me ecuentro con ESTO:

intro: todo viene a que en la foto d emi perfil tengo una foto que salgo con una camiseta de Madonna, el tio me habla del cocnierto y de que esta leyendo el libro del hermano de ella, no se como le digo que no soy fan, pero que llevo la camiseta y que es una sacacuartos.

ahora viene la transcripcción literal del resto:

-jaaaajaq fuerte q eres tu o sea no te gusta y llevas su camiseta?? y mira para tu informacion madonna lleva currando desde 1982 cosechando exitos q tu ni habrias nacido y ella no le hace falta sacar cuartos pq es millonaria perdida y referente a su hermano tampoco lo es pq podia hace muchos años haber escrito el llibro y lo ha hecho ahora



-he dicho que no me gusta?- - he dicho que no soy fan de ella, que es diferente.- - No digo que no sea millonaría, pero es una saca cuartos, por muy talifan de ella que seas, lo tendrías que saber.- - Tampoco no se porque tienes que hacer referencia si habia nacido o no.


-talifan? jaja se dice fan solo a secas a si q habias nacido tu en 1982?? a es q como te veo tan jovennnn bueno nene y dale jaja un sacacuartos es alguien q es pobre y lo necesita ella no jaajjaja bueno nene me voya dormir q ya es hora tu deberias hacer lo mismo pq desvarias ya jaja besos


-creo que haya nacido o no tiene nada que ver con que sepa lo que esta mujer ha hecho o dejado de hacer, porque existe internet, sabes?

No tienes que juzgar a nadie por su edad, yo, por desgracia no pude seguir la carrera de Cher en directo como tu, o incluso Madonna. PEro no por ello se menos que tu.

Seguro que la madre de Lourdes no tiene dinero cash para ir al supermercao...

Bona nit

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Me meo con lo de "por desgracia no pude seguir la carrera de Cher en directo como tu" jajajaja.

Abuga dijo...

Es la manera mas sutil que econtré para llamarle viejoDeMierdaHijoDePuta.

Datos personales