miércoles, 16 de diciembre de 2009

El gran juego de las respuestas a las preguntas "chungas"

Hace unos días que preguntas difíciles de contestar han llegado a mi.



-¿A que el Ratoncito Pérez no existe?


- Los Reyes son los padres, ¿verdad?


- ¿A que el "Cagatió" no se come lo que le traemos? Os lo comeis los "monis" ¿no?


- ¿Me podeis dar el número de los hostales? ¿Y el fax?




Ahora os toca, queridos lectores y lectoras escribir vuestras respuestas. Yo me comprometo a colgar las mías mañana, para que comparemos.

2 comentarios:

Hidroboy dijo...

1.- Claro que existe. Lo que pasa es que no es tan bueno como parece. Es una rata de cloaca, apestosa y fea, que se lleva los dientes para crear un cyborg que le ayude a dominar el mundo. También va a los tanatorios a llevarse otros trozos de ser humano. Te deja dinero porque cree que eres un poco puta.

2.- Los Reyes son los padres de Felipe, Elena y Cristina. Tus padres no, tus padres son lesbianas.

3.- El Cagatió no se come nada porque está a dieta de líquidos y sólo chupa cubitos de hielo. La comida la donamos a varias ONG y nosotros sólo nos comemos las chuches.

4.- Pues mira, el número te lo doy. Pero el fax no, que me costó muy caro.

Anónimo dijo...

La puta de la Hidro ha contestado a todo igual que iba a contestar yo.

Es una zorra...

Firmado MamaG

Datos personales