miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡No, no puede caber aquí!

Podría decirlo de muchas maneras, pero lo haré de esta.

El mundo de los maricas es muy duro e intentar ligar vía paginas de contactos o chats mucho más. El caso es que es una cacería, cada uno va a lo que va y "per feina" como decimos por catalunya.

Resulta que le otro día empecé a hablar con un chico del Bearwww; que si música, pelis y amábamos hablando de lo que s suele hablar ahí; sexo. Parecía que había cierto feeling entre los dos. Pues bien, después de "medio quedar" me hace la típica pregunta: Tienes pollón?. No me sorprendí por qué es una pregunta la mar de normal por lo que parece. Le contesté lo que podía "ofrecerle" y le pregunté que consideraba él que era un pollón. Después de responderme le tuve que decir que no tenia esos "requisitos desproporcionados" que el buscaba, pero insistía que tenía otras cualidades más interesantes incluso que una polla del tamaño de una barra de mortadela.

Me dijo que lo sentía mucho, que parecía un cliché pero que a él le gustaban muy gordas. Y no se refería a la canción de la Orquesta Mondragón.

Esto no es un caso aislado, ni seré yo al único que le pasa. No pienso hablar del tamaño de mi polla, primero por que no me la he medido nunca(no se porqué pero es algo que nunca me ha preocupado excesivamente) y segundo: no he venido aquí para hablar de mi rabo!!!

Pues bien, este post quiere ser un post-denuncia. Quiero recordar que hay cosas que uno no elige, que tocan. Estar gordo, tener menos pelo (por desgracia existe la depilación masculina), estar mas o menos cachas... depende de uno mismo, de lo que se esfuerce (dentro de unas limitaciones). No tener una polla gigante o ser GILIPOLLAS, NO.

Así que da igual lo que te mida, te pueden mentir. Y sino escucha esta canción y te creerás mejor persona, más masculina y menos marica posiblemente ;)


4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
y asi seguiria hasta el infinito
estoy contigo en el post-denuncia pero no puedo parar de reir!

Anónimo dijo...

Hay que tener un respeto por la gente que dice lo que quiere y que no está para perder el tiempo, no sé porqué te sorprende...Sinceridad le llamo yo a eso. Que luego el chaval se pierda cosas o personas por el hecho del tamaño de su miembro es otra cosa, pero por sinceridad que no sea.
Hace tiempo cavilé que no esperar nada de nadie, y que llega un momento en que si alguien QUIERE ALGO QUE LO DIGA O PIDA, que no estamos pa perder el TIEMPO...
La que te tiene en el fondillo de su corazon!

Anónimo dijo...

clap clap clap
no puedo decir otra cosa

piola{MH}

MAN dijo...

Dios, ésta es la peor escena de la peor película ever. La odio. Ugh.

Y las pollas no importan mientras haya un culo, creo yo. ;) Eso sí, que te vengan preguntando como la tienes así, de buenas a primeras, pues... choca.

Datos personales