lunes, 7 de diciembre de 2009

Las rusas qué eran bolleras pero luego no

Hace un par de semanas que estas mozas rusas ex-lesbianas que compitieron con Beth en Eurovisión en 2003 han vuelto a mi vida. Y por vida me refiero a volver a escucharlas.

En su día me enganché bastante a ellas. Lo que mas me gustaba eran sus letras y ese toque Rock al que no estaba acostumbrado (venía del j-pop, de Britney, A*Teens y estaba descubriendo el R&B) y eso me gustaba.

Prometo dedicarles un post como se merecen con un top 10 de canciones. De momento, por ahora me conformo con poner una de sus mejores letras:


Lyudi Invalidy

no cojas lo de otros,
no des lo tuyo.
cierra tus ojos y muere.
ama como mueres.

jurame,
dime que es una tonteria.
muere y finje que amaras por siempre.

atardecer sin amor,
mañana sin ocurrencias
gente invalida, gente invalida.

nadie espera a la perdicion,
nadie queire estar triste.
esa gente no vive,
se ahogan como gatitos.


cierra tus ojos y muere,
dime que es una tonteria.
cierra los ojos y mienteme,
que amaras por siempre

atardecer sin amor,
mañana sin ocurrencias,
gente invalida, gente invalida
.


No hay comentarios:

Datos personales