lunes, 14 de diciembre de 2009

Top 6 [SMS]

Mientras la gente prepara tops sobre canciones, conciertos, momentazos y tal, yo me pongo en plan indie poligonera y voy hacer mi top 6 sobre SMS. Sí, hay mensajes que me han llegado a lo mas profundo del corazón o simplemente que en ese momento ése era EL SMS.

Here We Go!

6.

Señor cabrera. En una hora saldré. Por donde anda?

(Aparentemente un mensaje normal pero viniendo de quién viene pues no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Ahora las cosas son diferentes...)


5.

Abuga! Espero k sobrevivieras a los abrigos... Yo ahora llego, y estoy un poco asi. Mañana hablamos, bss.

(Fue el primer mensaje que reciví este año y le guardo especial cariño. Yo es que soy muy tradicional para esas cosas).


4.

jajajajajajajajadjjejekajajagjijkijijia la palmi le uele el koño a pomelo jajjajajajajajajajajajajajajajajaj5aja5abdbdb ñoooonnoñoooo tokoto tu mas

(Se que parece que no tiene sentido, en realidad no lo tiene. Pero cuando sabes que mi móvil lee los SMS de forma robótica y con ancento inglés, la cosa cambia. BRUTAL)



3.


Necesito el ordenador ya! Por favor arreglalo. Una madre cabreada.

(El día que las madres aprendieron a enviar mensajes, cosas como estas son de lo más común. O No. ¡Brava mama, BRAVA!


2.

Pues mas habra cuando aparezca yo! en 10 min estoy x alli! Mua!

(Como ya he dicho antes me gusta guardar ciertos mensajes y éste es uno de ellos. El primero que me envió MammaG el día que nos conocimos y vimos a Kylie a menos de 2 metros. Nadie nos iba a decir ese día que 3 meses después acabaríamos en 2 "Las Ventas" los tres juntos otra vez.


1.

Aunke no me funcione la pantaaya sigo teniendo orejas xa eskuxarte. Nanit


(De la emisora de este SMS tengo varios que son brutales, de otros años, claro está. Pero este en especial me tocó la fibra sensible ya que me lo envió después de una de esas conversaciones transcendentales que tenemos de vez en cuando.)

No hay comentarios:

Datos personales