martes, 29 de diciembre de 2009

Furgonetas, testigas de jehová, bravas e instintos

Hoy ha sido un día completito, de lo más normal, pero completito.

Por primera vez en mi vida he hecho de auxiliar de mecánico y se me ha dado bien, oye! Mejor que a Cheryl!



El caso es que he ido a cenar con mi compi y casualmente nos hemos puesto a hablar sobre el ser humano. (Es raro, ya que yo SOLO hablo de pollas y divas)

Pues bien, todo ha venido porque esta tarde han venido 2 testigAs de jehová a casa y han dejado unas revista para que las leyéramos y comentáramos con ellas otro día que nos ha parecido.

Hacía mucho tiempo que no "filosofaba" con Söm. Él ha hablado más que yo, pero es que era incapaz de interrumpirle porque todo lo que decía me parecía bien y compartía muchas cosas con él. Hemos "rajado" a la iglesia, a los creyentes y hemos apoyado la teoría de que somos simplemente seres vivos y que en realidad somos un "yo" que usa un cuerpo como recipiente para interactuar con el entorno.Tendríamos que cumplir nuestros instintos y necesidades básicas como los animales salvajes y todo iría mucho mejor, o al menos "menos peor" de lo que va el mundo hoy en día.

Después de eso, no se como, hemos hablado de nuestras desastrosas vidas sentimentales. Es ahí cuando he recordado mi primer (y ha día de hoy) mi único amor. Aunque fue una mala experiencia lo he recordado y lo he contado como algo maravilloso que me gustaría volver a sentir un día, pero sin final digno del programa "Gente". Las mariposas, la cara de tonto, el pensar sólo en esa persona y no necesitar nada más en tu vida que a "él"...Muy cursi todo, pero muy real en esa época.

Luego Söm me ha dicho que eso no era amor, que era idealización y yo le he dicho que si, porque no podía hacer otra cosa.

El caso es que nos hemos comido un bocadillo de tortilla francesa cada uno y 2 de bravas, la casa por la ventana. Pero creedme si digo que nos lo merecíamos por todo lo que hemos pasado (y lo que nos queda).

1 comentario:

MAN dijo...

"If you wanna get fresh get out of my car cause the boys like you are going to fa-aaast". :P Ay, sigo sin entender de qué va Long Hot Summer. Y tampoco entiendo porqué la odian tanto y nunca la cantan. Es de mis fav's.

Y el amor mola. Mola muchísimo incluso. Pero poder vivir sin él mola tanto o más. ;)