domingo, 13 de diciembre de 2009

My first time I said NO

Después de 24 años, ayer ocurrió algo increíble: por primera vez ligué* en una discoteca.

Y mi respuesta fue: NO.

Ole mi coño moreno!


Confidéncia: Fuimos al Martin's MammaG, Olaya y yo. No se si lo he dicho alguna vez pero tengo unalista de cosas y lugares que tengo que visitar antes de que termine el año, y Martin's era uno de ellos. Que decir...Un antro lleno de hombres peludos, sudados, sin camisetas y salidos. El paraíso. La música un poco sosainas pero la compañía era genial.

Los Highlights: -El cincuentón con cinturón de brillantes subido en el podium y bailando todo EXACTAMENTE igual.
- Que MammaG baje unas escaleras en el cuarto oscuro y tire un vaso de cubata y le caiga justo a la altura de la cara a dos tíos que estaban comiéndose un calipo de carne. MUY GRANDE. Tengo que decir que yo ya que voy a los sitios me gusta dar la "puti-vuelta" de rigor y verlo todo. Al entrar la peste a popper era bestial y se oían rugidos y todo. Me he dado cuenta que me gusta intentar analizar el entorno y hacer un pequeño esquema para los que vengan detrás mio,que soy educador, coñoya! Después de eso nos quedamos en la entrada del cuarto oscuro hablando de mujeres chungas de Callejeros.


*Entiéndase por ligar que un hombre de 45 años aprox. te coja la mano y te toque con el dedo la palma porque quiere follar contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan grande como mi momento.

Firmado: MamaG

MAN dijo...

1. ¿Una lista de sitios para visitar? jausjauajuas, ¡chalao!

2. ¿Qué música había? Eso es lo más importante, jeje.

3. Cuarto oscuro, jojó.

Datos personales