sábado, 26 de diciembre de 2009

[Top 9] Highlights 2009

Hay años que son especiales, algunos para bien, otros para mal. Pues bien, este año ha sido EL AÑO, con más cosas buenas que malas, por suerte.

Por eso y por primera vez en mi vida voy hacer una lista con los Highlights de este año. No están ordenados ni cronológicamente ni del mas al menos importante ya que están relacionados entre si y algunos vienen gracias a otros (sino fijaros bien y lo veréis). Podría hacer un esquema, pero creo que no es necesario.



Perder peso

Gracias a que las navidades pasadas me las pasé ENTERAS con gastroenteritis empecé a perder peso y mira, será por la independencia, el cambio de hábitos, el gimnasio o que la mama no me cebaba como a un gorrino perdí más de 20 kilazos (y los que me quedan) y conseguí entrar en una camiseta XL del Pull&Bear. Todo un logro oye!


Redes Sociales (Facebook, Blog y un poquito de Fotolog)

Si hay algo de bueno que tiene este año es la cantidad de gente que he conocido por estos mundos “del intenné”. Generalmente gente G&G (Guapa & Gay). Ya lo he comentado alguna vez de que yo en mi entorno tengo pocos por no decir ningun “amigay”, pero gracias a todo esto he ampliado la lista, aunque muchos estén a más de 600 kilómetros, otros más cerca. El caso es que gracias a toda esta gente he visto (Emo mode on) que yo no era el único al que le gustara escuchar Kylie, jugar a consolas y leer comics o mangas. Así que ha sido como una segunda adolescencia. También tengo que hacer mención especial a lo anti-todo que soy con estas cosas y luego me vuelvo un adicto. Aparte de G&G me he reencontrado con algunas personas del pasado y con otra gente heNterosexual la mar de maja. Lo que más me ha gustado de esto es que por suertes (al menos para mi) ha habido un contacto real y ha sido chachi piruli, con unas más que con otros. Algunos están presentes en mi día a día y parece que va surgiendo una amistaT. También he contrado a mi MammaG, que es de lo mejor que he conocido EVER!


Creatividad (Camisetas, chapas y demás)

No me quejo este año de la “producción artística” que he tenido. Empecé pintando una camiseta para Tony T y a partir de ahí lo demás vino sólo. Des de regalitos para Dj’s ilicitanos (y salir de cabecera en un blog que sale recomendado en una publicación gay) en modo de camisetas y chapas a encargos para esas personas y otras, cosa que me hizo MUCHA ilusión. Es que no es lo mismo aceptar un regalo que te lo encarguen. Pues eso que este año he hecho: Chapas, camisetas, delantales, posavasos, máscaras, tazas, carteras con cómics, postales... Comparado con el anterior este año ha sido super productivo!


Viajes

He viajado, no mucho, pero lo he hecho. Madrid 3 veces, Itália, Elche, visita express a Zaragoza y otros por la geografía catalana. Todos han sido especiales y guardo un bonito recuerdo.

Tengo especial cariño a la road movie que protagonizamos para ir a Elche y el Orgullo madrileño.


Sex

Pues ha sido un buen año sexualmente hablando. No hace falta que de detalles, pero sí, un buen año.

Parece también que “el amor” me ha encontrado, pero yo a él todavía no y me preocupa un poco.


Retos

Tenía varios retos y por lo general los he cumplido (casi) todos. Algunas son cosas de lo más banales, otras más profundas y están las que parecen chorradas pero que para mi son cosas muy importantes.

Perder peso, independizarme, conocer gente nueva que me aporte cosas, asistir por primera vez a un Orgullo madrileño, ir a un concierto con alguien que tiene las mismas ganas que yo (Beyoncé y Kylie por ejemplo) puede parecer una gilipollez pero para mi fue un subidón de la ostia. Como ya he dicho en otras ocasiones siempre he ido solo a estos acontecimientos y no tiene nada que ver tener alguien al lado ya sea para tirarle un gorro a Beyoncé o enloquecer con el Your Disco Needs You de la Minogue.



Catetadas

Realmente no es algo de lo que esté especialmente contento u orgulloso, pero este año he hecho el CATETO como nunca.

En su momento me he sentido fatal, luego lo he analizado fríamente y me he pegado unas buenas risas, de todo se aprende. Aunque repito que en ciertas ocasiones lo he pasado M.U.Y.M.A.L.


Independencia

Suena muy tipico pero me ha cambiado la vida. Es mas faena, es mas duro y todo lo que quieras, pero no lo cambio por nada. La verdad es que no me fui huyendo de casa de mis madres (no es que tenga 2, pero me gusta innovar pero igual que se dice padre refiriéndose a papa y mama, pues lo hago así, como acto feminista reivindicativo) por que ahí estaba bien. Pero el cuerpo me pedía un reto mayor y mira.

La convivencia, por mucho que me queje, ha sido bastante buena. Con momentos de desquicio y con miedo de que viniera un inspector de sanidad y nos cerrara el chiringo. Pero de todo se sale. Y a día de hoy estoy muy contento con “Cal Palauet” y su pared del pop, que ha vuelto, por cierto.

Algunos y algunas lo habréis visto en fotos, pero en directo gana mucho más.

Creo que sentarme en la escalera y que el sol te de en la cara o ver como la luna ilumina el patio y mi habitación es de lo mas bonito que hay. Eso y que en mi casa murió una mujer y eso siempre da morbo.


Cambios

Muchos, muchos y muchos. Físicos y mentales: de manera de pensar, de aguantar ciertas cosas, de hábitos, de no tolerar otras, de alejarme de ciertas personas por “X” motivos...

No quiero juzgar todavía si son cambios para bien o mal. Creo que un cambio es un cambio y hasta que no se vea la consecuencia de él no se puede juzgar.

Si que es verdad que esto a parte de notármelo yo, algunas personas me lo han dicho. Ya hice una entrada en el blog una vez que me habían dicho que conmigo sólo se podía hablar de Divas y Pollas. Puede que tengan razón, pero yo es que soy muy monotemático cuando me da por algo. Es como cuando te enganchas a una canción que no paras de escucharla y sabes que te estás perdiendo otras canciones por escuchar solo esa. Pero igual que ahora “solo” hablo de ese tema antes hablaba de otros, y lo sigo haciendo, lo que pasa que uno se cansa de hacer el paripé o vete a saber tú.



RESUMIENDO:

Creo que este ha sido uno de los mejores años que he vivido por todo lo comentado anteriormente. Gracias a todas las personas que habéis interactuado en el 2009 ya sea para bien o para mal, por este año solo o por otros que vendrán.

Espero y deseo que el 2010 sea igual o mejor que este, aunque será difícil superarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿...y tu viaje a Ginebra qué...?
¿Sabes qué te digo? ¡Que ya está bien como eres, que no cambies!
Me pido un año 2010 como tu 2009.

Unknown dijo...

Claro que si!
por muchos años como este!
para mi no ha sido ni fú ni fá pero si qu es verdad que ha tenido momentazos y la verdad, me alegro mucho de haberte conocido, porque eres un sol y en muy poco tiempo hemos hecho buenas migas! seguro que lo mejor está por llegar!!
un beso muy fuerte y a seguir creando, ARTISTA!!

TH dijo...

Me gusta encontrar gente creativa. Ya la hay, pero suelen ser bohemios que me superan con unos 50 años de media.

Si te soy sincero me he sentido bastante identificado con lo que has escrito. Recuerdo mi primer viaje a Madrid para ir al orgullo. 5OO Horas de autobus desde la estación de Sants hasta la capital. Vine de Madrid con una pulmonia pero descubri que no estaba solo. Que hay miles de G&G como tu les llamas. Dispuestos a conocer gente nueva y vivir experiencias (que aunque pueden ser efimeras) marcaran de por vida.

Sabes? Has dicho algo que me ha llegado dentro. Y es eso de la segunda adolescencia, este 2009 no ha sido para nada un buen año para mi, pero me he dado cuenta de que he conocido a gente que han cerrado mi complementación como persona. Todas esas horas de adolescente en las que me vi rodeado de gente que no me aportaba nada, han desaparecido. Sin darme cuenta he aprendido la diferencia entre compañeros de clase y amigos de verdad.

Espero que este 2010 siga como una prolongación a este año que dejamos, y que para ti ha sido tan enriquecedor.

Antoni.

Anónimo dijo...

Yo espero pasar un 2010 junto a ti.

Te quiere MamaG

Anónimo dijo...

Eres el mejor!!
Te veo mucho màs hombre, ja m'entens que desde que te conozco, creo que cambiar de aires y de personillas te ha ido genial...
Ademàs el hecho de crear este blog hace que algunos de los que rodeemos sepamos lo que sientes, haces, piensas etc.. y a mi personalmente me hace creer en ti màs de lo que ho hacia.
Feliz ano!! te escribo desde Roma y la palabra que esta en Espana o sea la ene de cono no la tengo en el teclado.jejej pero tambien : feliz ano!!!
Oye enviame un correo con el encargo que me dijiste del duo de musica que no encuentro el papel.
Feliz 2010!!!!!!!!!!!!
Sabes que te llevo en el corazon hoy manana y siempre!!!

Datos personales