sábado, 5 de diciembre de 2009

Pollas y Divas

Si no lo digo reviento...

Llevo una temporada que los mas cercanos a mi los que me conocen de toda la vida, o de hace poco pero como si hubieran estado siempre ahí, me dicen que no se puede hablar conmigo de otra cosa que no sea eso; Pollas y divas.

Si que es verdad que últimamente puede que esté mas centrado en eso, pero tampoco me ofrecen mejores alternativas. Puede que me haya cansado de los mismos temas: que si mi familia apesta, que si sigo enamorada de este, menudo asco de curro, que si este nosequé y la otra nosecuanto, esplai, plataforma y mil mierdas más que en su día me interesaban mas que ahora pero ya m ehe cansado. Así que ahora no tengo mas temas de conversación hay dos opciones: o hablar de ello, o no hablar directamente. Porqué se me han hinchado ya los huevines.

Y todo esto lo digo con amor y cariño. Que no falte nunca.



2 comentarios:

MAN dijo...

Yo ni sabía que había otros temas, macho. :S

Anónimo dijo...

Hola
Ahora que pienso: hace dias que no hablamos, será por lo que dices?
snif, que sepas que te hecho de menos y que a ver si te pones bueno y al menos me saludas una vez al dia...
la que te lleva en el fondo de su corazón!

Datos personales