miércoles, 2 de diciembre de 2009

La canadiense cantante de country que hacía CD's de colorines

Corría el final del 2002, descubría el amor y la frustración que supone que el hombre de "tus sueños" sea el novio de tu vecina. Jennifer Lopez hacía su mejor trabajo ( des de mi punto de vista y emotivo , sí) y terminaba un gran año.

Mi amiga de la infancia de toda la vida (a la que le pegaba de pequeño alegando que si ella era del Real Madrid que se fuera a vivir a Madrid y a la que le pedí salir y ella me contestó: se lo tengo que preguntar a mi madre. La respuesta fue un NO, que aun era muy joven, si eso de grandes. Por su rechazo me volví marica, seguro que si.) me enseñó un disco que había comprado su madre: el UP! de Shania Twain. Yo había escuchado por la radio el I'm Gonna Getcha Good y me gustó. Me dejó el cd y me lo grabé. Por aquella época no estaba yo muy puesto con el intenné.




Es un cd con 19 canciones, de esos largos que tanto me gustan, como los de las Destiny's Child y otras negras de finales de los 90 y principio del 2000. El caso es que yo como siempre, no me fijo en las cosas y vi que en la portada ponía que contenía 2 cd's. RED y BLUE. La Red era Pop y la Blue ponía "World", lo escuché y mis oídos se fundieron: El mismo cd's pero con arreglos en plan étnico, árabe, mejor dicho. Una pasada, hay canciones que cuesta reconocerlas por lo diferentes que están de una versión a otra.

Entonces llegó de nuevo el Amor, el amor por la versión BLUE de "Forever and For Always", es una preciosidad de canción.


Al tiempo descubrí que había otro cd, el GREEN, con versiones Country. Pero sinceramente, no hay casi diferencia entre la RED y La GREEN.

Así que animo a los y las que lean esto a que lo escuchen y comparen, que está en el Spotify!

2 comentarios:

MAN dijo...

Red, green, blue, purple... Este último es la edición especial de sus actuaciones en G-A-Y.

Alex Pler dijo...

Yo soy superfan de los discos de colorines de esta mujer, aunque a la hora de la verdad sólo me compré su Greatest Hits jajaja.

Datos personales