jueves, 24 de diciembre de 2009

Waiting For Tonight

Hoy es una noche especial, LA NOCHE.

Si hay un día al año que deseo que llegue es el de hoy. Se que hay gente que NocheBuena es una noche más, sí, cenas con la família "medio obligado o por compromiso". En mi caso no, Yo tengo ganas de que nos juntemos los 50 que somos por parte de mi padre. Hermanos, hermanas, primos, primas, hijos, hijas, nietos, nietas, un bisnieto, una bisnieta de camino, LA AGÜELA y "El Bolote"(un personaje que este año tendrá su grupo en Facebook)

Comemos, bebemos, cantamos, echamos de menos a los que faltan pero sobre todo disfrutamos unos de otros (me encanta el oro). Es verdad que hay familiares que sólo veo un par de veces al año, pero por suerte no hay nadie que me caiga especialmente mal y tenga que hacer un paripé.

Seimpre recordamos cuando éramos pequeños y jugábamos a la "culebra de la noche" en el piso de mis abuelos, ibamos a cantar el aguinaldo con la pandereta y todo el kit.


También tenemos el "Cabrera's Anthem" llamado : EL pájaro Bobo. Todo un hit que llevamos casi 20 años cantándolo. Haremos nuestros Popurrís navideños, cantaremos villancicos rumberos y cada vez que uno se vaya le cantaremos el: se va el caimán, se va el caimán, se va por la barranquilla (Aquí es cuando yo digo: Shakira Shakira) y mas cosetes

Este año será especial; a mi primo Sergio le regalaré una camiseta de Yulupuki que hará que se le caigan los cojones al suelo y tendrá que lucirla. También, seguramente, haremos muchas fotos y podremos crear varios grupos de Facebook de "Señoras que...".

Básicamente este es un post resumen para que sepais lo que hago en nochebuena. Os importe, o no :P

Prometo hacer una lista de los highliths de otros años, porque hay de TO-DO!


Bonus: De momento ya tenemos un grupo en el "caralibro" por si quereis chafardear.

No hay comentarios: